¿Qué tabla de paddle surf hinchable comprar?

El paddle surf o SUP por sus siglas en inglés de stand up paddle surf se ha puesto muy de moda durante los últimos años y más con la creación de paddle surf´s portátiles. No importa si estás de vacaciones en una playa en la costa o trabajando en zonas del interior, el paddle surf es un deporte que podemos practicar en cualquier medio acuático y durante cualquier época del año. Eso sí, dispuestos a pedir, mejor que sea en verano en una playa del caribe con aguas cristalinas, ¿no?

Qué tener en cuenta a la hora de escoger una tabla de SUP

Ahora la duda que nos surge a todos, ¿Cuales son las mejores tablas de paddle surf para mi? Cada personas es un mundo diferente y busca materiales diferentes, por eso estás en el lugar adecuado si lo que buscas es información acerca del mejor paddle surf. A continuación la recopilación de mejores tablas de paddle surf según la tipología:

Las mejores tablas de paddle surf hinchables

A continuación te traemos una tabla resumen con las diferentes opciones de tablas de paddle surf:

Comparación de tablas

Zray

Intey

Red Paddle

Paddle surf más vendido en amazon

Paddle surf más vendido en amazon

Paddle surf más vendido en amazon

Paddle surf más vendido en amazon

Paddle surf más barato

Paddle surf más barato

Paddle surf más barato

Paddle surf más barato

Paddle surf XXL más divertido

Paddle surf XXL más divertido

Paddle surf XXL más divertido

Paddle surf XXL más divertido

Paddle surf hinchable más vendido en amazon | Zray X-Rider 10´

La tabla de paddle surf Zray X-Rider es la tabla de paddle surf más vendida en Amazon. Es una de las tablas más baratas del mercado por lo que es la opción ideal para todas esas personas que quieren empezar en el mundo del paddle sin invertir mucho dinero.

 

La tabla Zray X-Rider es un SUP todo terreno que se presenta en un pack completo que trae: tabla, remo, bolsa de transporte, hinchador de  y kit de reparación. Con todo este kit podemos decir que es una tabla muy transportable para excursiones de fin de semana.

 

En cuanto a medidas la tabla tiene 330cm de largo, estaríamos hablando de una tabla de 10,10 pies, 81 cm de ancho y 15 cm de grosor. Con estas medidas la tabla soporta un peso de hasta 120kg, como hemos dicho una muy buena opción para principiantes.

 

¿Sigues teniendo dudas sobre ella? Las reviews de los usuarios de dicha tabla no tienen ninguna duda, la volverían a comprar una y otra vez

Paddle surf hinchable más barato | Intey

La tabla de paddle surf Intey destaca por su imbatible bajo precio en comparación a otras tablas. Es una tabla con un kit que trae todo lo que necesitamos: tabla, remos, leash, bolsa, quilla y kit de reparaciones.  Una muy buena opción para todas esas personas que se quieren adentrar en el mundo del paddle surf sin invertir mucho dinero.

 

Otra de las cosas a destacar de esta tabla es la rapidez a la hora de inflar y desinflar dicha tabla, no vamos a tener que perder mucho tiempo a la hora de tirarnos al agua.

 

En cuanto a medidas la tabla tiene 305cm de largo, estaríamos hablando de una tabla de 10,5 pies, 76 cm de ancho y 15 cm de grosor. Con estas medidas la tabla soporta un peso de hasta 110kg, pero ojo! que la tabla pesa solo 8,5kg siendo una de las opciones más ligeras del mercado.

 

¿Sigues teniendo dudas sobre ella? Mira las reviews en la tienda del comprador y no tendrás ninguna duda sobre ella!

Mejor Paddle surf hinchable para practicar Yoga | Alpidex

La tabla de paddle surf Apidex es una de esas tablas de paddle surf que nos ha llamado la atención ya que es la tabla ideal para todas esas personas que quieren practicar Yoga o cualquier otro deporte sobre la tabla y a un precio muy económico.

 

Cómo podemos observar en las fotos de abajo la tabla tiene un diseño y colores muy llamativos. En el centro de ella podemos encontrar una cinta para una buena sujeción y una superficie anti-deslizante para mantener el equilibrio sin ningún tipo de problema mientras practicamos deporte.

 

El kit de la tabla trae un paquete completo compuesto por el paddle surf, la bomba de doble acción, remo de aluminio de 3 piezas, leash para atar la tabla a nuestro tobillo y kit de reparación.

 

En cuanto a medidas la tabla tiene 305cm de largo, estaríamos hablando de una tabla de 10,5 pies, 76 cm de ancho y 15 cm de grosor. Con estas medidas la tabla soporta un peso de hasta 110kg, como hemos dicho una muy buena para personas que están buscando un paddle surf para practicar Yoga.

 

¿Sigues teniendo dudas sobre ella? Los dos colores disponibles en la tienda online te quitarán las dudas.

Mejor Paddle surf XXL hinchable | Red Paddle Surf XXL

La tabla de paddle surf RED XXL destaca por su gran tamaño. El paddle surf no tiene por qué ser un deporte individual, gracias a esta tabla podremos montar a toda nuestra familia encima de una tabla y pasar un buen rato con ella.

 

Es una tabla ideal para todas esas personas que quieren alquilar una tabla de paddle surf con todos sus amigos o familia y pasar un buen rato en un lago o playa con ella. Una de las cosas que más llaman la atención de dicha tabla son sus dimensiones: 518,2 x 152,4 x 20,3 cm. Estamos hablando de una tabla de 5,2m de largo y 1,52m de ancho! Pero lo increíble de ella es que es transportable como el resto de tablas hinchables y la podremos meter de una forma muy cómoda en una bolsa portátil. El peso del kit completo de paddle es de 29,1kg.

¿Sigues teniendo dudas sobre ella? Los grupos de amigos que prueban el paddle surf XXL no tienen dudas, es la opción más divertida de todos los paddle surf del mundo.